Masillado juntas de retracción

Masillado de juntas de retracción propias de los pavimentos de hormigón que se realiza con resina epoxi y pangel; es un trabajo que se realizará a petición del cliente si no quiere dejarlas vistas a la hora de aplicar su pavimento de resinas.

El masillado de juntas de retracción es una parte del trabajo, para una buena preparación de un soporte antes de aplicar un suelo de resina en cualquier empresa que desee renovar sus viejos pavimentos industriales.

¿Cómo masillar juntas de retracción en pavimentos de hormigón en la empresa?

El masillado de juntas, fisuras y pequeños impactos en el pavimento de hormigón de cualquier empresa viene dado por el uso intensivo del mismo, tiene solución y es muy recomendable hacerlo para luego obtener un gran resultado en la instalación de los suelos de resina.

1 – Dianovado del pavimento de hormigón mediante desbastado mecánico según necesidad (dianovado, fresado, granallado o cualquier otro sistema que se crea adecuado, aspiración industrial para abrir el poro del soporte y facilitar el anclaje químico y mecánico de las resinas.

2 – Masillado de juntas de retracción con resina epoxi tixotropada ( pangel ) de pequeños impactos/agujeros, fisuras y juntas de retracción del hormigón.

3 – Con esta aplicación conseguiremos mejorar el soporte de cualquier pavimento industrial antes de la aplicación de cualquier suelo de resinas.

Masillado de juntas de retracción propias de un pavimento de hormigón para aplicar luego un autonivelante de resinas epoxi

Masillado de juntas de retracción propias de un pavimento de hormigón para aplicar luego un autonivelante de resinas epoxi

¿Cuándo masillar las juntas de retracción en el pavimento industrial de nuestra empresa?

Si las juntas de retracción de cualquier pavimento industrial están ahí es por que HACEN FALTA, su trabajo es desahogar las tensiones propias de una losa de hormigón que es muy rígido una vez que ha cohesionado.

Se pueden masillar las juntas de retracción:

1 – Si están rotas para evitar traspiés en el trasiego de cargas.

2 – Si se aplica un suelo de resinas autonivelante con el objetivo que no se marquen en la capa

Realizamos una muestra de un suelos de resinas epoxi antideslizantes o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa.

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique.

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.

Si está interesado en un pavimento industrial duradero y necesita masillar sus juntas de retracción, fisuras o grietas en el pavimento de hormigón de su empresa, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio