Impermeabilización de cubiertas

Membranas para la impermeabilización de cubiertas

Revestimientos impermeabilizantes continuos para suelos en cubiertas

Nuestra experiencia en recubrimientos para todo tipo de superficies con la aplicación de resinas cobra más sentido cuando se trata de la impermeabilización de cubiertas, terrazas y patios en Barcelona con resinas Pavinpox podemos ofrecer soluciones duraderas y con un excelente acabado a nuestros clientes.

Colores Pavimentos

Colores carta ral para los suelos industriales

Proyectos de impermeabilización de cubiertas

Algunos de nuestros proyectos

Preguntas frecuentes

Consulta las cuestiones más frecuentes de nuestros clientes

El pavimento continuo con resinas básico de impermeabilización de cubiertas, se utiliza en la protección de pavimentos con solicitaciones físico-químicas ligeras o medias (terrazas, patios, terrados comunitarios, también en parkings, almacenes, zonas de producción de bajo impacto, etc.). Es una opción económica para recuperar el pavimento de la cubierta y mantenerlo libre de polvo.

Nuestros inicios en la aplicación de suelos y pavimentos industriales de resinas, pinturas industriales, suelos continuos, preparación de soportes, etc.. tiene comienzo hace 29 años y a continuación podrá ver una muestra de nuestros trabajos en el sector. Además siempre puede ver la etiqueta «Impermeabilización» para ver más trabajos.

Prolongamos la vida de la misma así como la capacidad de otorgar una mayor protección a cualquier elemento que debajo de ella se encuentre, tiene un mantenimiento muy bajo y es sencillo de limpiar, además brinda un excelente acabado estético.

Consta de una primera capa de imprimación y una o dos capas posteriores de acabado de un mismo y único producto. Apto en exteriores y para ser pisada, además cumple las exigencias del R.D. 847/2011 ( materiales para contacto con alimentos ), tanto a que los productos utilizados en su formulación se encuentran en la lista positiva de sustancias, como a que también cumple con los requisitos de migración de contaminante, para cualquier periodo de contacto y para temperaturas inferiores o iguales a 40ºC. 

1 – Preparación del soporte.

Mediante fresado, dianovado, granallado ó cualquier otro medio para garantizar la correcta apertura del poro y posterior adherencia del sistema a aplicar. 

2 – Imprimación

Se seleccionará la imprimación adecuada a las necesidades. En sistemas de pintura en base acuosa la imprimación suele ser el propio revestimiento diluido con agua, en sistemas base solvente puede usarse una imprimación propiamente dicha o el propio revestimiento diluido ligeramente. En sistemas 100% sólidos es obligatorio usar una de las imprimaciones señaladas en el punto anterior. 

3 – Capa(s) de acabado

Siempre resulta aconsejable su aplicación en dos capas.

Solicita presupuesto

No esperes más y solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Scroll al inicio