
Grupo Pavin es una empresa de pavimentos que se dedica al suministro y colocación de recubrimiento para suelos y pavimentos industriales continuos en todo tipo de sectores, tales como: agroalimentarios, hostelería, logística, automoción, sanidad, química, decoración, todos ellos homologados para su empresa en todo el territorio nacional, aquí en Barcelona contamos con un equipo de aplicación propio para resolver cualquier necesidad en cualquier sector donde se necesite un pavimento industrial.
Con más de 25 años de experiencia como empresa en el sector de los pavimentos industriales podemos ofrecer una gran variedad de soluciones a cada sector para la reparación y rehabilitación de sus suelos industriales en mal estado o deteriorados por un uso excesivos.
Suelos de resina con sistemas homologados para su empresa que garantizan un correcto funcionamiento, facilidad de limpieza y durabilidad por muchos años.
¿Por qué es importante que el suelo de su empresa sea tratado por una Empresa de Pavimento?
¿Se imagina comprar un vehículo en una tienda de gominolas?
Ese mismo motivo es por el cual debe dirigirse a profesionales del sector, en los últimos años han proliferado empresas u autónomos que no cuentan con la experiencia o trayectoria suficiente dentro de las aplicaciones de sistemas para el pavimento.
A priori el precio ventajoso que ofrecen parece ser un motivo para decantarse por sus servicios, nada más lejos de la realidad. En cuanto usted instale el suelo sin las garantías suficientes que le ofrece una empresa de pavimento consolidada empezarán los problemas.
¿Qué problemas puedo tener si no contrato una Empresa de pavimento?
Hay muchos problemas que tendremos que afrontar si tomamos la decisión de ejecutar una obra sin las garantías y experiencia que aporta una empresa de pavimento.
Los problemas principales problemas que aparecerán son los siguientes:
No preparar el soporte: Se sabe de sobras que preparar el soporte es un paso ineludible si se quiere obtener un suelo de calidad y duradero. Es necesario abrir el poro del soporte para conseguir un anclaje óptimo del sistema aplicado.
No contar con herramientas de calidad: Como en cualquier trabajo es necesario contar con herramientas y utensilios de calidad, lógicamente y por suerte para nosotros las empresas que se dedican y se especializan en pavimentos cuentan con todo el equipo necesario para ejecutar la obra sin sorpresas.
Añadir disolvente para extender el producto: No es buena idea correr el riesgo de que le apliquen capas demasiado finas con el fin de ahorrar, un trabajo bien hecho debe realizarse a la primera y con la mezcla correcta para contar con acabados de calidad.
Aplicar sobre suelos contaminados sin descontaminarlos previamente: Es necesario realizar una correcta evaluación del soporte y detectar desde el primer momento si hubiera presencia de contaminación en el mismo.
Aplicar sobre un suelo incompatible: Es básico prescribir un sistema correcto adecuado al uso que se le va a dar al sistema instalado y el tipo de soporte con el que nos encontramos actualmente, para no incurrir en incompatibilidades por falta de adhesión más adelante.
¿Está justificada la diferencia de precio que me ofrecen ciertas empresas frente a una empresa de pavimento?
Sin lugar a dudas, una empresa de pavimento podrá ofrecerle garantías y compromiso, al igual que podrá mostrarle las certificaciones y fichas técnicas de cada producto.
Una empresa de pavimento normalmente trabaja con materiales de empresas contrastadas y de primera calidad, poseen máquinas y herramientas que permiten realizar el trabajo optimizando tiempo. Además entre sus filas solemos encontrar auténticos profesionales del sector con un largo historial de obras ejecutadas con éxito, las cuales le podrán servir de referencia a la hora de decantarse por un trabajo serio y profesional.
¿Ofrece descuento una empresa de pavimento?
Es posible, sin embargo no espere grandes descuento debido a los motivos que hemos comentado anteriormente. Un trabajo bien hecho no solamente ahorra dinero a la larga, también ahorra tiempo y lo que es más importante da mucha tranquilidad.
Realizamos una muestra de suelos de resinas para matricerías o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa.
Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique.
De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.
Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.