Como empresa de pavimentación industrial, Grupo Pavin realiza la apertura de grietas para su renovación en suelos y pavimentos industriales de resinas, es una parte de la preparación del soporte que no se debe tomar a la ligera, ya que influye directamente en el resultado mecánico y estético del mismo.
La renovación de los pavimentos industriales agroalimentarios con un buen tratamiento de reparación en juntas y fisuras forma parte de su mantenimiento a lo largo de los años, ya que por diversos motivos, los layouts del sector alimentario están sujetos a cambios para optimizar procesos de fabricación, ampliación de líneas de trabajo, etc.. todo ello da lugar a movimiento de cargas, atornillamiento de nuevas estructuras en el pavimento creado con resinas epoxi multicapa con anterioridad.
Las grietas y fisuras en el pavimento industrial constituyen la manifestación de algún defecto en las edificaciones, en donde estas grietas pueden deberse a multitud de causas y factores. Con el análisis morfológico de las grietas podremos comprender los movimientos que ha sufrido la estructura y así llegar a un diagnóstico sobre el origen del problema que se nos presenta en el pavimento industrial agroalimentario.
Sólo a partir de ahí, podemos plantear como empresa de pavimentación industrial especializada en pavimentos alimentarios, una terapéutica adecuada y en su caso, las medidas de prevención adecuadas para evitar que el daño se repita.
Un análisis completo debe abarcar tanto la disposición actual como las evoluciones que se han ido produciendo en el tiempo.
Si necesita reparar el pavimento de su empresa no dude en solicitarnos un presupuesto a medida.